6 beauty essentials que debes tener en el coche

6 beauty essentials que debes tener en el coche

Te decimos cuáles son los productos de belleza que no pueden faltar en tu auto.

Estar en el tráfico no es nada placentero para nadie, si somos honestas, es uno de los peores momentos en el día y se vuelve más tedioso aún en temporada de calor. Trasladarse de un lugar a otro puede ser una experiencia literalmente infernal, por eso, junto a Noop Beauty, hicimos esta lista con 6 items imprescindibles que debes traer siempre contigo. Aliviánate del tráfico dándote un respiro mientras rehidrátas tu organismo y tu piel. 

  • PROTECTOR SOLAR EN BARRA

Puedes reaplicarlo en el transcurso del día, en el rostro, los brazos y las manos. Si no lo aplicaste antes de salir de casa, tener uno en la guantera te será de mucha utilidad.

Es importante mantener tu piel protegida de los rayos del sol, aún más si estás atorada en el tráfico. Un protector en barra como Rejuran Healer UV Protection Balm es ideal, ya que es de fácil aplicación y su textura suave te encantará.

  • MIST

Tener un spray facial contigo es la mejor forma de refrescar tu rostro en un día caluroso; puede servirte para lucir más despierta y disimular el cansancio durante el transcurso del día. Te recomendamos Hyalu-Cica Cloudy Mist. 

  • AGUA EMBOTELLADA

Mantenerte hidratada es fundamental para tener una piel y un organismo saludables, además, tener contigo una botella o cilindro con agua evitará que compres bebidas azucaradas y te ahorrará unos pesos. 

  • BÁLSAMO LABIAL

Aplicar bálsamo constantemente, es la única manera de mantener unos labios besables la mayor parte del día. Opta por los que cuentan con protección solar. En Noop Beauty encontrarás una variedad de lip balms con las mejores fórmulas y los colores más lindos. Encuentra tu nuevo labial favorito aquí.

  • GLOW BALM

Esta clase de sticks serán tus nuevos aliados, ya que te ayudarán a hidratar los labios y el contorno de ojos. Lo mejor es que puedes aplicarlos sobre el maquillaje sin que este se arruine, por el contrario, este retoque te hará lucir impecable al final del día. 

Encuentra todo lo que necesitas para el cuidado y protección de tu piel en Noop Beauty. Cuentan con una variedad de los mejores productos de cosmética coreana testados y aprobados, con los que lucirás increíble este verano.

Regresar al blog