Descubre sobre nuestros procesos y certificaciones

Descubre sobre nuestros procesos y certificaciones

En Sarai's buscamos que todo lo que hacemos sea con el mejor fin, en cuanto al entorno que nos rodea. Siempre buscamos dar el mejor resultado con los menores recursos posibles. Nos fijamos metas y brindamos beneficios a nuestros clientes para lograr inspirar a nuestra comunidad y sociedad.


Contamos con certificaciones Kosher, y plan HACCP que garantiza la calidad de nuestros productos. Nuestros ingredientes e insumos son altamente seleccionados y vienen de proveedores confiables y certificados.

Nuestra planta cuenta con un plan de mantenimiento preventivo lo que permite eficientar la operación con ahorros en gastos de energía y agua de cerca del 60% en comparación con el 2021.

Contamos con una plantilla de trabajo pequeña, pero conformada por gente con mucho talento, confiables y eficaces. Además, nuestra jornada de trabajo se redujo este 2023 con el fin de favorecer el espacio para la vida familiar, recreativa y de calidad de vida, así como maximizar la eficacia y productividad en el trabajo.

Regresar al blog