Etiquetado y mangas para una producción increíble

Etiquetado y mangas para una producción increíble

En Sarai's nos gusta ser auténticos, buscamos siempre el equilibrio, armonía y coherencia en lo que hacemos día con día y con ello inspirar a muchas personas a que se sientan emocionalmente involucradas en siempre ser honestos y consientes en lo que hacen.


En el año 2022 lanzamos oficialmente nuestra presentación de frasco de 230g utilizando mangas termoencogiblesEstas mangas se fabrican en materiales de alta calidad que se encogen con ayuda de horno a cierta temperatura.

Las mangas que utilizamos en Sarais son hechas en PET-G con materiales biodegradablesAdemás, son aliadas para garantizar que el producto no ha sido manipulado y llenado con algo diferente desde su envasado hasta su consumo, es decir, que su contenido es 100% original. Sumado a ello en Sarai's colocamos un
sello de tapa con un pre corte como extra garantía.


Es interesante saber que brindan beneficios como:
Proteger el envase de la abrasión, humedad y luz solar.
Son durables y resistentes a la intemperie.
Son fáciles de personalizar, tienen un acabo excepcional y brinda una imagen vanguardista de 360°.
Ahorran tiempo, costos y ecológicas, pues su uso no requiere adhesivos o pegamentos tóxicos adicionales, lo cual reduce costos y residuos.


Es una técnica muy innovadora que se esta utilizando en el mercado actual y en Sarai's no nos queríamos quedar atrás. Cuéntanos... ¿Te gustan?

Regresar al blog