Embajadora de Lululemon... Whaaat?

Embajadora de Lululemon... Whaaat?

Lululemon,
Wow.
Está cañon como hay cosas en la vida con las que siempre soñaste y cuando te llegan dices como: "hay yo no me merezco esto". Esa fue mi reacción cuando me hicieron embajadora.
La verdad es que me hablaron antes de llegar de sorpresa a mi oficina para preguntarme si quería ser embajadora y yo obviamente si quería, pero como que sentía que no me lo merecía. En ese momento sentí que alguien más se lo merecía y yo creo que este pensamiento va de la mano de muchas cosas mas. Es como cuando me preguntan que cómo le hago para ser exitosa, y sinceramente yo me quedo como "huh, yo??"
Siento que muchas veces cuando uno hace lo que ama y le apasiona, no se cuestiona en el camino si es el mejor o si se merece ser en este caso, embajador de Lululemon o cualquier otro logro. Simplemente lo hace SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, y pienso que así debería de ser la vida, hacer lo que uno ama cuando quiere y sin esperar algo a cambio.
Anyway, yo desde que tenía 14 años conocí Lululemon cuando vivía en Miami , me volví adicta! Primero compré mi primer par de leggings negros (basics) con todos mis ahorros, pero desde ahi me volví fan. Mi mamá me empezó a donar su ropa de Lululemon y hasta la fecha la tengo y me queda super bien ajaja .
Es más, quiero subir una foto de mi de hace varios años tapizada de Lululemon.
NO BUENO, Lululemon si hace la diferencia, y creo que uno se vuelve realmente ADICTO. Como les decía en otros blog posts como el de Trufa Miel... A mi me gustan pocas cosas pero de buena calidad y para eso trabajo, me gusta darme esos lujos. No necesariamente son cosas materiales, si no que puede ser un buen pescado en un buen restaurante.
Lululemon es CALIDAD. y siempre tiene algo mejor que cualquier otra marca en el mercado, eso se los puedo asegurar.
Pero regresando al tema, me hicieron embajadora y soy la más feliz! Lo mas cool es que a Eduardo también lo hice mega fan, al grado que él se va a trabajar tapizado de Lululemon. Y ahora ya se unió también a ser embajador!
Hace unos días fuimos al fitting para ver qué outfit nos vamos a poner para la sesión de fotos que tendremos en febrero, yo estoy súper nerviosa porque me quiero ver fit hahaha y ando aplicada, así que espero resulte bien.
BTW, el punto de ser embajadora no es que los mencione 30 veces ni que los suba a mi Instagram, si no crear comunidad , así como lo hago aquí con ustedes. La idea es hacer varios eventos en las tiendas de Lululemon pero mas en la de Arcos Bosques porque esa es mi tienda, bueno digamos que como mi foto va a estar en esa tienda y vivo por la zona entonces me harán embajadora de esa tienda.
Ahh y obvio me dan ropa ajaja así que es un win-win

0 comments

Escribir un comentario