Reforestación

Reforestación

Mi primera reforestación ! 🌳 Y al fin les puedo contar...
Bueno esta fue la primera vez que reforestamos como empresa, y que yo llego a plantar árboles con mis propias manos (alguna vez lo hice de chica pero claro que ya no me acordaba).
Es una experiencia sumamente gratificante el ver cómo 4 empresas y 60 voluntarios se unen en favor del planeta 🌍: matchakaoriholistiknaturalsesencompany y Sarai’s con el objetivo de plantar 10,000 árboles en el Nevado de Toluca, y estoy muy feliz porque nos esforzamos mucho en llevar una gran organización y una GRAN comunidad reforestamosmexico! 💛
En esta ocasión plantamos en total 500 árboles y la comunidad de reforestamosmexico se encarga de plantar los otros 9,500 árboles y cuidar cada uno desde el día 1 para que crezcan, y así nos aseguremos de que les esperan muchos años de vida. Los árboles son esenciales para nosotros, no nada más por que nos aportan oxígeno, si no porque también son parte importante del ciclo de vida y del ambiente.
El hecho de estar en contacto con la tierra, el respirar aire puro y el trabajar en equipo se me hizo algo hermoso que sin duda volvería a hacer una y mil veces más. Este proyecto es de 3 años y yo los invito a ustedes a que se sumen los próximos años como voluntarios a reforestar con nosotros y otras actividades! 🙌🏻
Se que esto no termina aquí, esto es solo el comienzo de mi propósito de crear más conciencia en nuestras vidas... por eso si sienten que hay algo en específico que podamos hacer como equipo por favor háganoslo saber!

🙏🏼 #SpreadingConscious

0 comments

Escribir un comentario