Emprender

Emprender

¡¡Hola spreaders!!


Primero les quiero contar que voy a estar subiendo un blog post cada miércoles o jueves. Para empezar les cuento que organizándome para hacer otro meet & greet se me ocurrió contarles un poco sobre mi experiencia al emprender porque creo que es un tema que está en la cabeza de todos en algún momento.
Para mi lo esencial es tener la idea, pero la idea de crear algo que innove en el mercado, eso es lo principal. Ahora, a partir de ahí hay que aventarse, literal... Pero siempre teniendo el concepto bien desarrollado, desde qué recursos necesitas para empezar hasta plantearte los objetivos mensuales, semestrales o anuales. El chiste es que te avientes y lo hagas, al final lo que importa y define el éxito de tu emprendimiento (tanto profesional como personal) es la iniciativa que tengas y definitivamente el trabajo continuo.


A mi algo que me ayuda mucho a organizarme y a aprovechar mi tiempo es escribir las cosas (ya sea en papel o en alguna app), literal escribo todas las cosas que tengo que hacer con fecha de entrega, personas involucradas y así es más fácil darle seguimiento hasta que quede listo.


Y bueno para terminar solo les quiero decir que siempre se puede aprender algo nuevo, nunca tendremos el conocimiento absoluto, así que aprendan todo lo que puedan de sus experiencias, de la personas que los rodean y busquen la información toda que necesiten para seguir emprendiendo!

PS. Me encantaría que me escribieran todas sus dudas para que pueda resolverlas poco a poco. 


Los quiero,
Sara M.


0 comments

Escribir un comentario