Reto del limón

Reto del limón

Hola Spreaders, cómo están?
Apenas me estoy acostumbrando a escribir en este "blog" y me cuesta un poco de trabajo porque no me doy el tiempo para hacerlo, y pues al parecer si se necesita un poco tiempo y concentración para poder expresar todo lo que les quiero comunicar.
En fin, les quiero platicar de un reto que empecé hace más de 2 semanas (BTW no me gusta contar el tiempo cuando hago un reto porque siento que es ponerle una fecha limite), lo empecé porque parte de lo que quiero este 2019 es adquirir nuevos hábitos que realmente se queden. Hábitos que en un futuro haga sin pensar, y claro que al principio cuesta hacerlos pero ya después con el tiempo y la constancia se va haciendo más sencillo.
Todo esto fue porque compré el libro "The Power of Habit" (https://www.amazon.com/Power-Habit-What-Life-Business-ebook/dp/B0055PGUYU), se los recomiendo mucho!
El hábito del que les he estado hablando es tomar agua con limón todas las mañanas, los invito a unirse al reto conmigo. También estoy tomando:
- 2 scoops de colágeno grass fed o 1 scoop de colágeno marino (se absorbe más que el grass fed)
- 1 cucharada de vinagre de manzana diluido en un vaso de agua
-Y 1 cucharada sopera de Aloe Vera de Boutique Herbal.
Pueden juntar todo en una taza si prefieren, pero es importante que para que se mezcle bien el colágeno en el agua que sea agua tibia y el vinagre de manzana dicen que manchan los dientes así que yo me lo tomo con popote (obvio no uso desechable) ahahah vi el comentario venir.
Después de tomarlo me voy a hacer ejercicio, hay días que voy en ayunas y otros que desayuno algo ligero como un ricecake con Sarai's o 1/2 taza de avena con Sarai's y agua.
image.png
Bueno, entonces quién se une a este reto de empezar bien su mañana? Y cuéntenme qué nuevos hábitos han adquirido en este 2019... prometo contestar!
-Sara M.

8 comments

Escribir un comentario
Claudia Camacho

Claudia Camacho

Yo llevo mas de tres años con el limón en agua tibia, comence hace tres meses con el vinagre en agua, mi propósito de 2019 es dejar el azúcar y ya llevo así 8 semanas. No como carne roja desde hace 6 años Lo del aloe lo agregare gracias por la recomendación. Esto del azúcar me transformo, dormía poco y tenia migraña, de cuatro semanas para acá, duermo muchísimo mejor y no he tenido un solo dolor de cabeza.

Tu Super Sano

Tu Super Sano

Yo este año me propuse ser más ordenada en mis finanzas y me compre una libreta de bolsillo donde he anotado todo y también implemente mi rutina mañanera que es agua tibia, limon, colageno sesen,clorofila y aloe. Ambas me han servido mucho una mentalmente hahaha y la otra me ha desinflamado

Jorge Aldrett

Jorge Aldrett

Es buenísima el agua tibia en ayunas con el jugo de un limón y vinagre de manzana. Yo llevo tomándolo mas de 5 años y me desaparecieron las agruras. Antes tomaba medicamento diario para eso. Yo lo tomo sin popote y no se manchan los dientes. Excelente recomendación.

Cris

Cris

Hola!! Solo ayudamos un poco más y es conocer en qué nos ayuda? Qué beneficios tiene? Y ya que andamos por aquí, y en ti como a funcionado
Saludos

Daniella

Daniella

Excelente hábito, yo tengo más de 5 meses tomando en ayunas el jugo de limón y no solo yo lo tomo, mi hijo y esposo tambien lo toman, la vdad nos hemos sentido de maravilla. Con ello ayudas a mantener tu cuerpo alcalino, oxigenado, limpias de impuresas tu tracto intestinal.. por ende bajaras de peso, te da energía entre otrosnbeneficios mas.

Otros buenos hábitos podrían ser dejar de consumir EMBUTIDOS, LECHE DE VACA… SUSTITUIRLAS POR LECHES VEGETALES, AZUCARES REFINADAS.(SUSTITUIRLOS POR MIEL PURA DE ABEJA, O DE AGAVE O AZÚCAR DE COCO ORGANICO) TAMBIEN PODRIANLAS HARINAS REFINADAS … SUSTITUIRLOS POR INTEGRALES.

ESTOS NUEVOS HABITOS TE PERMITIRAN ESTAR MAS SALUDABLES.
ANIMO QUE SI SE PUEDE HACER ESTOS CAMBIOS CON LA UNICA FINALIDAD DE MEJORAR NUESTRA SALUD.

Monica Yanet

Monica Yanet

Y ese reto en que nos va ayudar???

Carla

Carla

Buenísimo hábito! Yo lo hacía cuando vivía en otro lado pero lo deje y ahora que me case todos los días me tomo un thermo como de 800 ml de agua sola, luego un té verde con colageno sesen, me voy a hacer ejercicio y después mi proteína falcon. Me encanta empezar así el día

Saraí Velázquez

Saraí Velázquez

Holaaaa!! Tengo dos Dias tomando el vinagre de manzana, con limon y una pizca de pimienta cayena 🙋🏻‍♀️ No soporto el sabor jajaja pero note un poco menos de inflamación 😱 así que probablemente me aguante y lo vuelva un habito nuevo.

Escribir un comentario