Reto del limón
Hola Spreaders, cómo están?
Apenas me estoy acostumbrando a escribir en este "blog" y me cuesta un poco de trabajo porque no me doy el tiempo para hacerlo, y pues al parecer si se necesita un poco tiempo y concentración para poder expresar todo lo que les quiero comunicar.
En fin, les quiero platicar de un reto que empecé hace más de 2 semanas (BTW no me gusta contar el tiempo cuando hago un reto porque siento que es ponerle una fecha limite), lo empecé porque parte de lo que quiero este 2019 es adquirir nuevos hábitos que realmente se queden. Hábitos que en un futuro haga sin pensar, y claro que al principio cuesta hacerlos pero ya después con el tiempo y la constancia se va haciendo más sencillo.
Todo esto fue porque compré el libro "The Power of Habit" (https://www.amazon.com/Power-Habit-What-Life-Business-ebook/dp/B0055PGUYU), se los recomiendo mucho!
El hábito del que les he estado hablando es tomar agua con limón todas las mañanas, los invito a unirse al reto conmigo. También estoy tomando:
- 2 scoops de colágeno grass fed o 1 scoop de colágeno marino (se absorbe más que el grass fed)
- 1 cucharada de vinagre de manzana diluido en un vaso de agua
-Y 1 cucharada sopera de Aloe Vera de Boutique Herbal.
Pueden juntar todo en una taza si prefieren, pero es importante que para que se mezcle bien el colágeno en el agua que sea agua tibia y el vinagre de manzana dicen que manchan los dientes así que yo me lo tomo con popote (obvio no uso desechable) ahahah vi el comentario venir.
Después de tomarlo me voy a hacer ejercicio, hay días que voy en ayunas y otros que desayuno algo ligero como un ricecake con Sarai's o 1/2 taza de avena con Sarai's y agua.
image.png
Bueno, entonces quién se une a este reto de empezar bien su mañana? Y cuéntenme qué nuevos hábitos han adquirido en este 2019... prometo contestar!
-Sara M.