Trufa Miel, el mejor spread de temporada

Trufa Miel, el mejor spread de temporada

Trufa Miel is back!

“Un spread con Trufa?, cómo se te ocurrió?”  Esas son las preguntas que me hacen pero les cuento que también fue mi primera reacción, y la respuesta es una historia en evolución.  
Siempre he sido muy dulcera, pero mi perdición es la combinación sweet & salty, al grado de que hace tiempo pensé en abrir un restaurante así, pero para mi no se trata solo de combinar cualquier ingrediente salado con algo dulce, si no que soy una de esas personas que siempre se va por alimentos de alta calidad... entonces aunque por lo general ven que no consumo lácteos ni cosas así, sí me como de vez en cuando una burrata con aceite de trufa y mermelada de higo. La calidad de un ingrediente para mi es esencial, pero que sean de origen y sin procesar, es lo mejor que pueden encontrar. 
Para mi, Sarai’s Spreads busca que puedan cocinar en sus casas con ingredientes buenos y saludables, y de paso crear conciencia de los alimentos procesados. Ahora también quiero que conozcan esta faceta gourmet de Sarai’s y que les permita experimentar con su paladares y compartir conmigo el verdadero placer de comer. 
Regresando a la historia de cómo se me ocurrió este nuevo sabor... a principios de el año pasado año estuve en Los Ángeles con Michelle Ronay y otras amigas, y fuimos a Expo West, la meca de los productos saludables y gourmet. Estar en un evento así, lleno de bienestar, sabores e innovación y hacerlo con amigas que comparten la misma pasión es literal pura inspiración. Mich me decía que tenía que ser disruptiva y sacar un sabor salado o algo trendy. Yo le decía que sí, pero tendría que ser algo innovador, algo jamás visto. En un stand probamos un poco de trufa y literal tuve una explosión en mis papilas gustativas (ya sé que suena un poco raro pero así fue).  Mich empezó a saborear y me dio la idea de hacerlo de romero y Trufa, y de ahí se me prendió el foco de agregarle miel y sal de mar. Estuvimos literal el resto del día construyendo el sabor de pura memoria, y así empezó la idea que fui desarrollando durante todo el año 2018. Mucho trabajo y muchas pruebas después quedó el sabor final con la combinación perfecta. 
Si me tomó tiempo, pero así es cuando uno crea las cosas con pasión y hoy en día les puedo decir que este es mi sabor favorito, tal como lo escuchan jaja. Espero que lo compartan conmigo y lo prueben porque como es de temporada, el 30 de enero se acaba.
Y bueno, ya por último les quiero agradecer a todos ustedes porque me motivan a seguir creando cosas nuevas, así que muchas gracias spreaders!

 

 

 

 

Regresar al blog