Ingredientes
Base
- 2/3 taza de harina de almendra
- 1/3 taza harina de coco
- 4 cdas de chocolate derretido
- 2 cdas de monk fruit
Relleno
- 2 tazas de queso ricotta
- 450g de queso crema blando
- 4 huevos
- 1 cda de esencia de vainilla
- 3/4 taza de monk fruit
Glazeado
- Sarai’s crema de avellana cacao
- Sarai’s crema de almendra
Instruciones
- Precalienta el horno a 175C.
- mezcla los ingredientes de la base creado una masa y espárcela en tu molde. hornea por 12 minutos hasta que los bordes estén dorados.
- En una procesador de alimentos mezcal el queso ricotta hasta que este suave, añade el queso crema hasta que se mezcle y por ultimo los huevos la vainilla y el monk fruit. Mezcla hasta que este suave.
- Cuando la base esté lista, aplica el aceite de coco a los lados del molde sin tocar la base para que salga más fácil más adelante. Pon la mezcla de los quesos sobre la base.
- Pon el molde sobre un molde más grande y échale agua al molde más grande, llena justo antes de que toque la base de cheesecake. Hornea a 350C por una hora y 10 mins, o hasta que solo el centro del cheesecake se mueva.
- Deja el cheesecake dentro del horno apagado por una hora mínimo, 2 preferiblemente. Después refrigéralo por al menos 4 horas antes de servir. para servir sácalo del molde pasando un cuchillo por el borde hasta que salga el cheesecake.
- Una vez fuera del molde cúbrelo de spread de Avellana Cacao.
- Después, haz un espiral sobre la capa anterior con la base de almendras y con un palillo desliza de afuera hacia adentro para formar la telaraña. Córtalo y disfruta!
1 comentario
Se ve muy rico y perfecto para Halloween 😋 más rico y Deli con saraisspreads