Nuestra línea gourmet es para aquellas personas que buscan sabores únicos en sus recetas o para ocaciones especiales. Contamos con 4 distintos sabores: Trufa + Miel, Leche Dorada, Chai Maca y Tahini + Miel. Cada uno es perfecto para acompañarlo con diferentes platillos; aquí te dejamos algunos ejemplos.
Trufa + Miel: es para aquella persona que se considera un “foodie” y le gusta comer bien, al decir comer bien me refiero a que disfruta tomar vino, ir a clases de cocina, acudir a maridajes, investigar cuáles son los mejores restaurantes al llegar a un nuevo destino.
Va bien con: queso de cabra, queso brie, fruta, carnes frías, pastas, en un toast con salmón ahumado, jocoque o simplemente a cucharadas.
Leche Dorada: para aquellas personas que les gusta sentirse bien con su cuerpo. Contiene cúrcuma y jengibre que sus ingredientes principales, estas ayudan a desinflamar, mejoran la digestión y fortalecen el sistema inmune.
Va bien con: curry, como aderezo, con fruta, yogurt, muffins y con este spread puedes hacer tu propio golden milk latte. Solo tienes que mezclar una cucharada + agua o con tu leche favorita y endulzar a tu gusto ¡La mezcla queda espectacular!
Chai Maca: un spread ideal para personas que les gusta lo sweet pero con un toque único y delicioso. Combinamos el sabor original de Maca Canela junto con una mezcla de aceites esenciales de alta calidad, dando como resultado Chai Maca Canela.
Va bien con: smoothies, fruta, postres, panes, fruta, pancakes, muffins y puedes hacer tu propio chai latte. Licúa 20 gr. de este spread con 150 ml de agua o escoge la leche que prefieras, caliéntalo como más te guste o sírvelo con hielos y listo ¡Te fascinará!
Tahini + Miel: este spread es para personas que les gusta la versatilidad y buscan un sabor que vaya bien con platillos dulces o salados. Ideal para poder sacar la creatividad con nuevas recetas a la hora de la comida , snacks o cena.
Va bien con: aderezo para ensaladas (dulces o saladas), en la fruta con yogurt y granola, muffins, pancakes, avo toast o simplemente a cucharadas.
Ya que los conoces... ¿Con cuáles te quedas?